Curso de fingerpicking y guitarra española

Todo esto es lo que encontrarás en el curso completo:

Aprende a tocar la guitarra acústica y española estilo fingerpicking con este curso de Guitarra Sin Límites adaptado a tu medida. Un curso progresivo de 20 lecciones y más de 2 horas de contenido pensado para el estudiante que quiera subir otro escalón y superarse.

Este curso te ayudará sobre todo con la destreza de ambas manos ya que poco a poco iremos trabajando distintas técnicas desde la ejecución de notas individuales hasta llegar a tocar melodías con varias voces a la vez.

¿Qué opción te conviene más?

  • La primera opción es la mejor si ya has tocado algo en las primeras posiciones de la guitarra y tienes algunos conocimientos básicos que no te impidan tocar aunque sean melodías fáciles y quieres dar un paso más en tu aprendizaje.
  • La segunda opción es para aquellos que quieran el curso de guitarra nivel 1 y además el de guitarra española y fingerpicking. Es la mejor opción si quieres ambos cursos y ahorrarte el precio del primero que por separado cuesta 14€.
  • La tercera opción es la mejor si cuando accedes a ambos cursos necesitas ayuda personalizada para que te guíe y corrija los errores que tengas.