Accede al área de miembros

Accede a todas las lecciones de guitarrasinlimites y descubre las ventajas de aprender con los distintos cursos que tenemos a tu disposición

accede al área de miembros de guitarrasinlimites

  • Más de 200 vídeos

    Acceso a todos los vídeos de guitarra de todos los cursos con explicaciones paso a paso.

  • Pistas de acompañamiento divertidas y útiles

    Accede a todos los audios que te ayudarán a practicar lo aprendido y a distintas velocidades

  • Acceso inmediato

    Podrás acceder a las lecciones a cualquier hora del día

¿Cuánto cuesta 1 hora de clase en tu país?*

Todos sabemos que aprender a tocar un instrumento puede llegar a ser caro. Con guitarrasinlimites podrás aprender a tocar la guitarra en el área privada a tu ritmo, con lecciones exclusivas solo para miembros, con explicaciones detalladas paso a paso de todo lo que puedes hacer para conseguir tus objetivos. Un método autodidacta guiado a través de las lecciones progresivas dentro de cada aula. Por muy poco podrás acceder a todo el catálogo que hay a tu disposición de manera inmediata. Comprueba ahora cuánto cuesta cada lección en tu país y todo lo que puedes ahorrar:

  • Argentina

    170$/

    680$ al mes

  • México

    200$

    800$/mes

  • España

    12€

    48€/mes

  • Colombia

    $30.000/clase
    $120.000/ mes

  • Perú

    S/.30 clase
    s/.120 mes

  • Chile

    $10.000/clase
    $40.000/mes

  • Guitarrasinlimites

    $0,38/clase
    $12/$10/$9/mes dependiendo del plan que elijas

*Precio medio de lo que cuesta una clase en tu país

¿Qué puedes encontrar dentro del área de miembros?

  • Aula de blues

    ¿Quieres aprender a tocar blues? El es uno de los estilos más tocados en la guitarra eléctrica y también uno de los más divertidos, además es un estilo que sirve como base para tocar otros estilos, especialmente el rock. En el aula de blues encontrarás un método de blues progresivo, con pistas de acompañamiento y una gran cantidad de recursos en vídeo y partitura/tablatura.

  • Aula de Rock

    En el aula de rock exploramos un estilo que abarca muchos otros subgéneros, aquí aprenderemos todas las técnicas de rock disponibles desde el uso de powerchords, bends, vibratos, tapping, hasta un rock más avanzado que incluye las técnicas más utilizadas dentro de este maravilloso estilo. Todo también con pistas de acompañamiento y vídeos para que no te pierdas ningún detalle.

  • Aula de Principiantes

    En el aula de principiantes podrás aprender a tocar la guitarra desde cero. Si no sabes tocar absolutamente nada, este es tu sitio. Una vez consigas aprender todo lo que te ofrecemos aquí dentro, podrás explorar los demás rincones del área privada.

  • Aula fingerpicking

    Si te gusta la guitarra española o la guitarra acústica y te apasiona la técnica del fingerpicking puedes acceder a todas las lecciones dentro de este aula. Esta técnica consiste en ejecutar mediante los dedos de la mano derecha, melodías elaboradas que incluyen arpegios y combinación de voces.

  • Aula de escalas de guitarra

    En el aula de escalas de guitarra aprenderemos a ejecutar escalas y a cómo memorizarlas y construirlas desde un punto de vista práctico. El aprendizaje de escalas es importante para improvisar y conocer tu instrumento a fondo. De igual modo, los métodos que hay aquí son progresivos, desde las escalas más básicas hasta las más avanzadas.

  • Aula de punk rock

    El punk rock es otro estilo que a pesar de ser muy sencillo se le puede sacar mucho partido. Un área de miembros llena de recursos para que aprendas a tocar este fabuloso estilo desde 0 hasta un nivel más avanzado.

¿Puedo acceder a todas las lecciones?

Sí, puedes acceder a todas las lecciones dentro de todas las aulas del área privada. Lecciones a las que sólo tú como usuario premium podrás acceder. Además cada semana tendrás nuevas lecciones exclusivas sólo para tí. Puedes cancelar cuando quieras

  • Más de 200 vídeos y creciendo

  • Distintos estilos

  • Explicación escrita

  • Tablatura y partitura

  • Distintas aulas

Mes
$12.00
    Lo quiero

    Accede a todos los cursos y lecciones por solo 12$ al mes.

    Cancela tu suscripción cuando quieras

    Trimestral
    $30.00
      Lo quiero

      Accede a todos los cursos durante 90 días. Nuevas lecciones cada mes.

      ( Te sale a 10$/mes)

      Cancela tu suscripción cuando quieras

      Anual
      $108.00
        Lo quiero

        Acceso a todos los cursos durante 1 año. Nuevas lecciones cada mes.

        ( Te sale a 9$/mes)

        Cancela tu suscripción cuando quieras

         

        *Si decides darte de baja la suscripción se cancelará inmediatamente pero podrás acceder al área de miembros hasta que pase el plazo elegido desde el inicio de la suscripción.