9 villancicos fáciles para tocar en guitarra

Se acerca la navidad y con ella la celebración y la fiesta. Si quieres saber cómo tocar villancicos fáciles en guitarra acústica, española o eléctrica en esta lección aprenderás a tocar 9 villancicos para guitarra realmente populares.

En primer lugar tengo que decir que hay un montón de villancicos de guitarra que se han quedado fuera de la lista y no los he incluido porque sino la lista sería infinita. Aún así haré otra lista si quieres aprender a tocar  más en guitarra.

Por otra parte, hay 3 cosas importantes que te tengo que decir:

1- Puedes empezar a tocar los punteos o los acordes de estos villancicos. Todo depende del nivel que tengas. Si eres principiante recomiendo los punteos.

Aquí los tienes todos para que puedas tocarlos todos en mi canal de Soundslice. Cuando hagas clic en cada villancico es importante que luego hagas clic en la partitura para que puedas seguir la melodía.

1- Noche de Paz 
2- Campana Sobre Campana 
3- Los Peces En el Río 
4- El Tamborilero 
5- Hacia Belén Va Una Burra 
6- Jingle Bells 
7- Blanca Navidad 
8- Feliz Navidad 
9- Mi Burrito Sabanero 

2- También puedes descargarte todos los villancicos de guitarra en PDF en la casilla de arriba, así los puedes imprimir y practicar después.

3- No dejes de tocar estos villancicos con tu familia. Si tienes hijos o padres que quieran aprender guitarra enséñales a tocar estos villancicos fáciles para guitarra. La música es una manera de unir a las personas, sobre todo en fechas tan especiales como la Navidad.

Dicho esto,  espero que los disfrutes y ¡Feliz Navidad!

Escribir una respuesta